Powered By Blogger

viernes, 1 de enero de 2010

Yo no soy nada.





-Yo no soy nada, ni seré en tu vida,
más que una hoja, pasajera y sola,
que te ha rozado al caer a tu paso,
para prendarse de tu voz y aroma.
Yo no soy nada más, que esa hoja seca,
de color ocre y de sabor amargo,
que únicamente te hablará de otoños,
de días sin sol, de inviernos largos.

En mi alma nunca entró la primavera,
no conocí el verano, ni la risa plena,
sólo recuerdo mi tristeza oculta,
frente a la alegre carcajada ajena.
No tuve nunca, nadie que me diera,
ese calor, que busqué sin descanso,
sólo tus ojos que los quiero tanto,
me sacudieron de ilusión, de fe.
Fueron tus ojos que los quiero tanto,
enormes, pardos, que me traicionaron,
que pisoteando la ilusión más bella,
me devolvieron al dolor, al llanto.



Autor: Libra.

1 comentario:

  1. Felicitaciones por tan bellos poemas Bernardo
    Que la luz De Dios ilumine tu senda y cree en Ti
    Sentimientos de Amor y Paz , en este Tiempo de Cuaresma.
    Felices Pascuas de Resurreccion!!
    Te desea Ana María

    ResponderEliminar